AMARRES DE AMOR Y AMARRES EFECTIVOS

<amarres pactados>

Hechizos y hechizos de amarres

El hechizo es un acto mágico que mediante ceremonias sobrenaturales conjuros, ofrendas) produce efectos sobre la vida real, estos conjuros y ofrendas son de carácter ceremonial o ritual. Si el propósito del hechizo es saber el futuro de alguien se realiza el sortilegio, cuando se quiere influir a tus deseos la voluntad de una persona u objeto se realiza el encantamiento, si el deseo es hacer el mal se realiza la maldición y por último si el deseo es proteger a alguien o algo de encantamientos y maldiciones se realiza la bendición.

<brujeria>

TIPOS DE HECHIZOS:

SORTILEGIO: Es la adivinación del pasado, presente y futuro mediante artes mágicas de hechizo.
ENCANTAMIENTO:
consiste en atraer la voluntad de alguien con gracia, simpatía, seducción, talento, atrayéndolo a tus deseos.
MALDICIÓN: cuya ceremonia tiene como finalidad obrar de mala voluntad o mala fé contra de alguien.
BENDICIÓN: ceremonia que se realiza con la finalidad de proteger a personas, cosas u objetos de encantamientos y maldiciones.
El hechizo consiste en conseguir lo deseado mediante invocaciones y ofrendas a una deidad, en mí caso invoco y ofrendo a mi Dios, para que todas las peticiones se cumplan se debe seguir los siguientes pasos:

  • PREPARACIÓN, inicio del ritual durante el cual debo disponer de los lugares y materiales necesarios, la persona o personas que van a participar tienen que realizar ciertas actividades previas como el ayuno, la oración, según el caso a tratar.
  • APERTURA, inicio de la ceremonia solemne creando un entorno mágico", produciendo simultáneamente un efecto de comunión entre los participantes.
  • INVOCACIÓN, etapa del ritual en que se suplica y solicita la cooperación de las fuerzas sobrenaturales que harán realidad el hechizo.
  • EJECUCIÓN, etapa en que se efectúan los actos mágicos que constituye la fase central del hechizo en donde se pretende modificar el curso de la realidad bajo la influencia de las fuerzas sobrenaturales invocadas.
  • OFRENDA, en esta fase de la ceremonia se entrega lo ofrecido a esas fuerzas sobrenaturales, que puede ser simbólica o material para ganar su favor.
  • CIERRE, es la clausura del acto ceremonial, es en donde se disuelve el entorno mágico creado durante la apertura.

<no sufras>

 

AMARRES Y HECHIZOS DE AMOR

Acto mágico que mediante conjuros y ofrendas produce efectos sobre la vida real, estos conjuros y ofrendas se efectúan mediante rituales y ceremonias solicitando la influencia de fuerzas sobrenaturales para atraer o retornar a tu pareja, además fortalece la unión de matrimonios, concubinas, amantes. Existe una diversidad de hechizos y Amarres de Amor para cada clase de problema de pareja, entre los más requeridos tenemos:

Los Rituales que efectúo son trabajados espiritualmente, es por esta razón que no causan daño físico ni mental en las personas que solicitan mi consejo y ayuda.

Los rituales que realizo en mi altar mayor no causan daño mental ni corporal de las personas, limpio almas y cuerpos de impurezas causados por manos ajenas, para que estos amarres y hechizos tengan los efectos deseados los refuerzo con ceremonias místicas en las 14 lagunas encantadas de las Huaringas de Huancabamba (Piura-Perú) y en las enigmáticas y milenarias Huacas de las Culturas Mochica - Chimú ubicadas en el Norte Peruano.

 

 

<amarre-de-amor>

Amarre, Amarre de amor y amarres efectivos

El amarre es una atadura de sentimientos, los realizo mediante conjuros y ofrendas a las fuerzas sobrenaturales, las energías emanadas por esas fuerzas harán que los sentimientos de ambos luchen en recuperar ese amor perdido que algún día los unió.

Mis consejos y orientaciones son los más sabios y eficaces, heredado de mis antepasados.   

Muchas veces las parejas se alejan no por falta de amor, sino que existen otros problemas, como el exceso de horas en el trabajo, el estrés, la falta de ternura en la pareja. El amarre va a lograr que recuperes ese ánimo de amar y ser amado. Un amarre consiste en despertar los sentimientos que se encuentran ocultos dentro de una persona, de esta manera puedas recuperar la felicidad.

Visítame en mi consultorio espiritual y juntos resolveremos tus problemas del Alma.

CLASES DE AMARRES:

   

AMARRES: Las personas en todo el mundo al encontrarse con problemas sentimentales, no saben qué hacer ni a donde recurrir, hasta sus mejores amistades se alejan inclusive lo abandonan, dejándolo solo en su desgracia, sin comprender el dolor y sufrimiento que pueden estar atravesando, muchas veces dejan de comer, disminuye su rendimiento laboral, pasa noches de insomnio en que no puede conciliar el sueño, pensando en atraer nuevamente al ser amado que se alejó por traición o por mano ajena, es más el ser que amas ya no desea estar a tu lado, te desprecia, te humilla, no tolera tus caricias menos tus besos, todo lo que haces o dices está mal, solo le das asco y repugnancia. No te des por vencido, todo esto que te está sucediendo puede cambiar.

<tarot DON LINO>

Amarres de amor GRATIS, efectivos caseros pactados, Amarres de amor hechiceros expertos en curaciones pactados, Tu amarres de amor Como pactados, Hacer un amarre de amor, angeles y arcangeles pactados, Nuevos amarres de amor pactados, Amarres de amor con fotos pactados, Amarres de efectivos gratis pactados, Amarres poderosos y efectivos pactados, Amarre mental mas fuerter del mundo pactados, Amarres efectivos de amor pactados, Poderoso amarre de amor pactados, Amarres de amor poderosos casero, pactados, Amarres de amor caseros pactados, Amarres de amor la santa muerte pactados, Amarres de amor, Conjuro de amor pactados, Brujeria de amor pactados, Amarre de amor sin brujeria pactados, Amarres para el amor pactados, Amarres de amor rapidos pactados,Nuevos amarres de amor Amarres de amor Precio inigualable U$D200 pactados, Amarres de amor eterno pactados, Amarres de pareja pactados, Servicios de amor pactados, Amarre amor Hechizos, rituales y mas pactados, Amarres de union pactados, hechizos de amor pactados, magia blanca pactados, Amarre de amor a distancia pactados, Amarres de amor pactados, Santeria Cubana pactados, Hechizos de amor pactados
<FACE DE DON LINO>